Home / Rosario Escritural / Misterios Dolorosos

Misterios Dolorosos

Los siguientes son presentaciones de dispositivas que contienen los Misterios Dolorosos del Rosario para su uso. Son destinadas como herramientas educacionales y también para facilitar su vida de oración. Pueden ser usadas individualmente, con un grupo, en una sita educacional, o, dada nuestra situación societal, durante una junta de oración en línea porque facilitan usarse en configuraciones de pantalla para compartir como Zoom, por ejemplo.

Las diapositivas contienen tanto los pasajes en los que se basa cada uno de los misterios como también una obra de arte o icono que representa el misterio. Los pasajes escriturales y arte valen la pena considerarlos en sí mismos, pero aquí se juntan para enfocarse en estos episodios importantes de la vida de Cristo como si estuviéramos al lado de su madre, María.

Cada presentación de dispositivas contiene una corta exposición teológica de los Misterios Dolorosos escritos por San Juan Pablo II en su Carta Apostolica, Rosarium Virginis Maria (22) a fin de habilitar al individuo o el grupo para que consigan una mayor apreciación de la profundidad de estos misterios y como todos ellos, últimamente, nos hablan profundamente de la vida y trabajo salvífico de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo para atraernos a mayor conformidad y participación en Su vida por el poder del Espíritu Santo y la intercesión de Su Madre, María.  

Misterios Dolorosos

Misterios Dolorosos c. Letania Lauretana

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Top